POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Lea el siguiente acuerdo para entender el tratamiento de su información personal cuando utiliza nuestros servicios.

La presente política de privacidad se aplica a ASECORP y a cualquiera de sus afiliados que controlen o hagan uso de la información que obtengan a través de este sitio. Si usted como visitante elige registrarse o decide proporcionar información en este sitio, se entiende que acepta el uso de esa información de acuerdo con estas políticas.

Si tiene alguna duda con relación a estos puntos, por favor dirija su pregunta a los servicios del administrador del sitio utilizando el enlace de "Contáctenos".

Protección de datos personales

El Cliente/Usuario queda informado de la incorporación de sus datos a la base de datos automatizados existentes en ASECORP

Usted le autoriza a ASECORP para realizar el tratamiento de sus datos al aceptar nuestras políticas, conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior. No obstante, si Usted no desea que este tratamiento se produzca, puede comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto, aclarándole que, conforme a la legislación vigente, si no recibimos noticias suyas en el plazo de un mes, entenderemos otorgado su consentimiento que, en todo caso, podría revocar en cualquier momento.
El Cliente/Usuario queda también informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos personales, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de ASECORP, bien a través del correo electrónico o, en general, por el medio de comunicación que habitualmente utilice.

Recolección de la información

Los visitantes no están obligados a proporcionar información personal para utilizar el sitio. El sitio únicamente recoge aquella información personal que sirva para identificar al usuario, que será proporcionada por el visitante.

Entre la información que se podría solicitar se encuentran los nombres y apellidos, informaciones de tipo laboral, como el puesto actual de trabajo, la empresa, la dirección, el correo electrónico, informaciones de contacto, como el teléfonos,  entre otras informaciones necesarias para los fines propuestos.
La información personal se obtiene directamente mediante los formularios a través de los cuales usted nos facilita sus datos y acepta el tratamiento de los mismos. Una vez que se haya registrado, no permanecerá en el anonimato para ASECORP. Su privacidad nos importa mucho. ASECORP recogerá aquellos datos imprescindibles para establecer contacto con los usuarios.
En el caso del Ingreso de datos como los del Currículum Vitae, pasará a formar parte de la base de datos de Recursos Humanos de ASECORP.  En este caso además de solicitar información personal como nombres, apellidos, email, teléfonos de contacto, se solicitaran otros datos necesarios para poder postular a las oportunidades laborales ofrecidas desde nuestro sitio web o para las inscripciones a cursos ofrecidos por ASECORP.

ASECORP generalmente no solicita información sensible de los visitantes, entiéndase por ésta: datos relacionados con la raza o el origen étnico, creencias religiosas, antecedentes penales, salud mental u orientación sexual. En caso de que requiramos información sensible, se solicitará el consentimiento del visitante para recolectar y utilizar la misma.

"Cookies" y "Beacons"

Para asegurar que nuestra página web está siendo bien administrada y facilitar una mejor navegación dentro de la misma, tanto nosotros como nuestro(s) proveedor(es) de servicios de web podremos estar utilizando "cookies" (breves archivos de texto almacenados en el navegador del usuario) o "web beacons" (imágenes electrónicas que permiten al sitio Web contar el número de visitantes que han ingresado a una página en particular y acceder a ciertos "cookies") para almacenar y agregar información.

Podremos usar estas herramientas para rastrear información en nuestros sistemas e identificar categorías de visitantes por puntos como direcciones de IP, dominio, tipo de navegador y páginas visitadas. Esta información se reporta a nuestro Web master, quien la utiliza para analizar el número de visitantes de las diferentes áreas del sitio y asegurar con ello la utilidad de nuestro sitio como fuente de información útil y efectiva.

Tanto las "cookies" como los "web beacons" almacenan información personal tal como nombres o direcciones electrónicas. La mayoría de los navegadores permiten a los usuarios rechazar las "cookies". Haga clic aquí para obtener mayor información acerca de las "cookies" y cómo rechazarlas. Cabe mencionar que en circunstancias específicas, el acceso puede ser denegado en ciertas partes de nuestro sitio, a aquellos visitantes cuyos navegadores no permitan el uso de "cookies".

Uso de la información

La información personal sólo será utilizada para propósitos limitados, por ejemplo, cuando el visitante se registra en el sitio para tener acceso a un contenido privilegiado o requiera posteriormente alguna información acerca de las áreas de interés de Asecorp, tales como publicaciones específicas de Asecorp o campañas de publicidad. Nosotros probablemente utilizaremos la información proporcionada para crear un perfil personal con el fin de otorgar respuestas a sus consultas de manera más eficiente. Asimismo, emplearemos la información para personalizar el despliegue del sitio cuando lo visite el usuario.

Cuando usted decida registrarse en línea para un evento que sea patrocinado por Asecorp, usaremos la información que nos haya proporcionado para responderle. Adicionalmente, el administrador del sitio podrá, si es necesario, utilizar la información para realizar tareas relacionadas con el sitio.

Asecorp se asegurará que sus servicios de mercadotecnia cumplan con las leyes aplicables e implementen los procedimientos para obtener el consentimiento necesario antes de que se les envíe a nuestros visitantes un correo electrónico con los servicios ofrecidos por Asecorp. En cualquier momento usted podrá solicitar que ya no se le siga enviando esa información.

Revelación de la información a terceros

El objetivo de Asecorp al recoger datos personales es, proporcionar al usuario una atención personalizada en nuestra página web.

Cuando se encuentre en la página web de ASECORP y se le soliciten datos personales, usted compartirá la información sólo con ASECORP, en el caso de completar el formulario de contacto o suscripciones. Sin embargo, podrán tener acceso a los datos de su CV proporcionados por Usted en nuestro sitio web, las  empresas o personas que contraten nuestros servicios de acceso a la base de datos.

Si usted no desea compartir sus datos con terceros, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente a los teléfonos o direcciones de contacto.  Si no recibimos noticias suyas en el plazo de un mes, entenderemos otorgado su consentimiento que, en todo caso, podría revocar en cualquier momento.  

Acceso a la información

Es nuestra obligación proporcionar acceso razonable a los visitantes que deseen revisar su información personal proporcionada al registrarse en nuestro sitio y para corregir cualquier inexactitud. Los visitantes que elijan registrarse podrán ingresar a su perfil, corregir y actualizar cualquier detalle de su información o dejar de suscribirse en cualquier momento. Los visitantes que tengan problemas para tener acceso a sus perfiles o que necesiten alguna copia de su información deberán contactar al administrador del sitio utilizando el enlace de “Contáctenos”. En todos los casos trataremos las solicitudes de acceso o cambio de información de acuerdo con los requisitos legales aplicables.

Seguridad de la información

Los usuarios reciben al registrarse o suscribirse en Asecorp un nombre de usuario y una contraseña que le permite el acceso al área correspondiente de su registro o suscripción Le recomendamos no revelar su clave a nadie. Asecorp no solicitará su clave en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados.

Ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. La consecuencia, aunque nos esforcemos en proteger su información personal, es que Asecorp no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información en ninguno de nuestros servicios en línea y usted corre el riesgo por su cuenta. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para garantizar su seguridad en nuestros sistemas.

Asecorp ha implementado estándares comerciales razonables de tecnología y seguridad operacional para proteger toda la información proporcionada por nuestros visitantes en el caso de pérdida, mal uso, alteración o destrucción.

Cambios a nuestra política de privacidad

Asecorp se reserva el derecho de modificar o adicionar estas políticas de privacidad en cualquier momento y por cualquier causa. Nada de lo aquí contenido crea o intenta crear un contrato o acuerdo entre Asecorp y cualquiera de los usuarios que visiten o que otorguen información que los identifique de cualquier forma.

Protección de la privacidad de los menores

Asecorp entiende la importancia de proteger la privacidad de los menores en el mundo en línea. Este sitio, regulado por esta política de seguridad, no está diseñado ni está intencionalmente dirigido a menores. No es nuestra política recolectar o mantener información de menores.

Preguntas de nuestros visitantes

Si usted tiene cualquier pregunta o comentario en relación con las políticas de privacidad mientras utiliza este sitio, por favor dirigirse al administrador de los servicios del sitio, utilizando en enlace “Contáctenos”.

ASECORP http://www.asecorp.com.py/index/nosotros.htm#responsabilidad_social Arriba

 

 


 

 

   

Avisos legales | Privacidad | Reglas de uso | Preguntas Frecuentes